¿SE SIENTE LA SENSACIÓN DE DOLOR/ARDOR EN EL ARCO DEL PIE?

http://pessemdor.com.br/problemas-de-pes/dor-no-arco/?gclid=CM_E6o70trcCFU1o7Aod1jMASg

VOCÊ SENTE DOR/QUEIMAÇÃO NO ARCO DO PÉ?

O que é a dor no arco plantar?

Existem dois arcos no pé. O arco longitudinal, que corre pelo comprimento do pé e o arco transversal, que corre pela largura dele. Os arcos são sustentados por ligamentos, que mantêm os ossos dos pés no lugar. A dor do arco pode ocorrer em um ou ambos os arcos, mas é mais comum nos arcos longitudinais.Ver más

¿SE SIENTE LA SENSACIÓN DE DOLOR/ARDOR EN EL ARCO DEL PIE?

¿Qué es dolor arco plantar?

Hay dos arcos en el pie. El arco longitudinal, que funciona con la longitud del pie y el arco transversal, que se extiende a lo ancho. Los arcos son apoyados por los ligamentos que mantienen los huesos de los pies en el lugar. Arco dolor puede ocurrir en uno o ambos de los arcos, pero es más común en los arcos longitudinales.

¿Como ocurre?
Varios factores pueden causar dolor en el arco. La causa más frecuente de dolor en el arco es la fascitis plantar. Normalmente se produce como resultado de desgaste por actividades como correr, senderismo y saltos. Personas que tienen pies planos o pies pronación excesiva (pies son más horizontales de lo habitual y tienden hacia el interior, son más propensos al dolor del arco.
Arco dolor suele aparece lentamente. Sin embargo, puede ocurrir repentinamente si los ligamentos son distensión o rotos durante las actividades deportivas, tales como: raza severa en velocidad o salto.

¿Cuáles son los síntomas?
Dolor arco plantar. El dolor en el arco (también conocido como tensión en arco) se refiere a una inflamación o sensación de ardor en el arco del pie.

¿Cómo se diagnostica?
El médico examinará el pie y buscará dolor o sensibilidad en el arco del pie.

¿Cómo se trata?
El tratamiento puede incluir: • los paquetes de hielo en el arco del pie por 8 minutos, deje durante 3 minutos y repetir el ciclo hasta 30 minutos, 3 o 4 días o hasta que ceda el dolor. Siempre proteja la piel con un pañuelo de papel u otras telas, para evitar quemaduras.
• Medicación antiinflamatoria, si le han recetado por el médico.
• Uso de plantillas para el arco del zapato, por encargo y prescrito por los médicos. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.